home Blogs Índice Tags Andalucia

Índice

El Puerto de Santa María y Medina Sidonia
La mañana del martes, 11 de noviembre, nos dimos un paseo por El Puerto de Santa Maria.Con un casco viejo monumental, El Puerto combina Iglesias potentes con grandes casonas y viviendas más sencillas.Ibamo[...]
devericuetos.blogcindario.com - 22/Dic/2008, 19:07
Los lunes al sol
El Puerto de Santa María- Cádiz - El Puerto de Santa MaríaAsí es como empezamos nuestra visita a la ciudad de Cadiz.Acompañados, de nuevo, por Lurron y Julo, en el catamarán que cruza la bahía. La impresio[...]
devericuetos.blogcindario.com - 26/Nov/2008, 13:40
De Huelva a Cádiz
Ayamonte- Gibraleón- Sanlúcar de Barrameda- Jerez de la Frontera- El Puerto de Santa MaríaAnocheciendo llegamos a Ayamonte. Y mientras deshacíamos la maleta terminó de oscurecer.Ni cortos, ni perezosos, y [...]
devericuetos.blogcindario.com - 23/Nov/2008, 13:52
Rincones de Málaga
No falla. Cada vez que volvemos a Málaga nos descubren lugares nuevos, llenos de encanto.El Viernes por la noche fuimos a El tintero de la playa.Y aunque no tenían encendidas las brasas para los espetos, n[...]
devericuetos.blogcindario.com - 17/Jul/2008, 21:50
El cumpleaños de Paaachiiiiiiiiiiii
Desde hace algun tiempo procuramos ir a Málaga un par de veces al año, mínimo.Allí está una parte maravillosa de nuestra familia, y los kilómetros que nos separan no son incoveniente para pasar con ellos a[...]
devericuetos.blogcindario.com - 17/Jul/2008, 00:42
Olivares andaluces
El viernes por la mañana salimos para Málaga.No se si es por que normalmente tiramos para el Norte, pero el paisaje andaluz llama poderosamente mi atención y hace que me embelese contemplándolo.Desde Despe[...]
devericuetos.blogcindario.com - 16/Jul/2008, 16:51
Próxima parada: Bailén
Jueves 10 de Julio, 21 horas, 36,5 º CDe camino a Málaga, decidimos parar a dormir en Bailén, bueno, a dormir...Bailén es un poblachón, más manchego que andaluz, de calles en cuadrícula, paredes encaladas [...]
devericuetos.blogcindario.com - 15/Jul/2008, 20:42
Estatuto de Andalucia...
Después de la alta abstención en el referéndum para el estatuto de Andalucia -menor que la que hubo en Galicia en su día- podemos hacer unas breves reflexiones. No creo que la gente este en contra del nuev[...]