home Blogs Índice Tags Andalucia

Índice

Por Sevilla
Estaréis pensando en lo que dieron de sí las 24 horas que estuvimos en Sevilla, y tenéis razón.Hoy mismo recibía un mail de Beabo, otra amiga del foro, con una de estas presentaciones en Power Point que pu[...]
devericuetos.blogcindario.com - 19/May/2009, 20:35
El Real Alcazar de Sevilla
Martes, 12 de Mayo. 9: 45. Ya hay gente en la entrada del Real Alcazar.Entro sola.Sin guía ni plano.A pasear por los patios.A embelesarme con su arquitectura de ladrillo.Con sus imponentes jardines.Sola.Ah[...]
devericuetos.blogcindario.com - 18/May/2009, 14:06
24 horas en Sevilla. Muy de mañana
Para hacer algo de tiempo entro de nuevo, al centro, por el Barrio de Santa Cruz. Y para recrearme, ya de una forma casi lasciva...Esta misma foto la hice la primera vez que fuí a Sevilla, y la segunda, y [...]
devericuetos.blogcindario.com - 15/May/2009, 08:58
24 horas en Sevilla. La tarde.
Otra vez, por motivos profesionales de Jucha, me enrolo con él en un viaje express.Pero si me proponen pasar una noche en Sevilla no voy a decir que no... Llegamos a las 6 de la tarde el lunes, y nos aloja[...]
devericuetos.blogcindario.com - 14/May/2009, 22:58
El Colmenar, Casares y Ronda
La noche del jueves, 7 de noviembre, al viernes la pasamos en un hotel, que aunque estaba en el término municipal de Gaucín se encontraba más cercano a El Colmenar.Allí cenamos en un local grandón, frente [...]
devericuetos.blogcindario.com - 13/Ene/2009, 20:01
Villaluenga del Rosario, Ubrique y Jimena de la Frontera
Salimos de Grazalema, dirección Ubrique, pero antes paramos en Villaluenga del Rosario, en una quesería que hay a la entrada, para hacer acopio de queso de cabra Payoya, típico de la zona, y que habíamos p[...]
devericuetos.blogcindario.com - 11/Ene/2009, 00:05
Zahara de la Sierra y Grazalema
Decimos adios a Arcos y nos dirigimos hacia Grazalema, pasando por El Bosque. Tras una parada técnica allí para informarnos de las posibles rutas que se pueden realizar dentro del Parque Natural, decidimos[...]
devericuetos.blogcindario.com - 30/Dic/2008, 01:19
En Arcos de la Frontera
Estaba ya atardeciendo cuando vimos Arcos desde lejos. Este impresionante emplazamiento ha provocado que haya sido un lugar poblado desde épocas prehistóricas y que su patrimonio sea muy rico. El campanari[...]